Suscribirse
Web Multidivisa que te ayudará a ir por delante de tu hipoteca
asesormultidivisa@gmail.com

Suscripción

Todos los días exponemos nuestro punto de vista y damos consejos que están resultando muy útiles para todos aquellos que aún no dominan las técnicas apropiadas para la gestión de su Hipoteca Multidivisa. Aquí­ no trataremos temas como hacienda ni demandas contra entidades bancarias, simple y llanamente comentamos acerca del día a día de nuestras HMD.

¿Todaví­a no ves las ventajas de suscribirte? Solicita información sobre las ventajas de las suscripciones sin ningún compromiso:

Nuestras estadísticas nos avalan tanto a la hora de comprar las distintas cuotas, como a la hora de cambiar de divisa.

A modo de resumen:

La suscripción normal es una forma de colaborar con la comunidad que hemos creado tanto en facebook , twitter, el foro o en esta web, que lo único que trata es hacer que le podamos sacar el máximo partido a unas hipotecas que son verdaderos quebraderos de cabeza.

Con ella no sólo podrás acceder a todos los rincones de la web donde publicamos diariamente nuestros análisis y donde damos consejos sobre cuando es el mejor momento para comprar las distintas cuotas, sino que además podrás beneficiarte de los informes quincenales de las divisas más cotizadas.

La opción personalizada, una vez rellenado el formulario pertinente, tiene varias mejoras extras. Podemos destacar que empezarí­amos a ayudarte a llevar tu hipoteca exactamente igual que llevamos la nuestra, de manera que podrás seguir como evoluciona tu deuda, tanto en la divisa que estás como en las más importantes, y así­ poder comparar las recomendaciones que vamos dando con tus números delante. También podrás preguntarnos tus dudas por correo electrónico (ventaja que no tiene la suscripción normal) para que empieces a aprender como manejar por tus propios medios esta hipoteca, ya que nuestra finalidad no es gestionar Hipotecas, si no enseñar a hacerlo siguiendo una metodología.

Muchísimas gracias a todos los que formais parte de esto, tanto a los que dí­a a dí­a vais escribiendo e intentando descifrar el futuro de las distintas divisas como a los que os habéi­s suscrito, pues todos aportais mucho a esta, que es vuestra comunidad, la cual intentaremos que dure mucho tiempo manteniendo este espiritu de equipo, de club, de familia, al menos tanto … como nuestras hipotecas.

 

El Equipo de Hipoteca Multidivisa.