Suscribirse
Web Multidivisa que te ayudará a ir por delante de tu hipoteca
asesormultidivisa@gmail.com

Comprando la divisa uno mismo

Hay una cosa que todo multidivisero debería saber y es como comprar la divisa uno mismo para empezar a disfrutar de las ventajas que eso conlleva.

Evita las comisiones en tu Hipoteca Multidivisa

Deberías saber que si dejas que el banco gestione tu hipoteca de forma automática te cobra comisiones que te podrías ahorrar.

Compra la divisa en el mejor momento para tu HMD

El banco sistemáticamente compra las divisas cuando llega el momento de pagar, independientemente del precio. No le importa si es caro o barato, simplemente compra sin garantizar que el precio sea optimo.

En la zona de suscriptores, hay un asesor asignado a indicarnos los mejores momentos para comprar yenes, francos, libras … a modo de que mes a mes vayamos sacando unos euros a nuestra hipoteca multidivisa.

Pregunta tus Dudas a nuestros Asesores

Nuestros asesores, todos con hipoteca multidivisa y expertos en el manejo de la misma, orientarán a todo aquel que tenga dudas gracias al servicio de suscripción personalizada. Esto es fundamental para aprender a manejar esta hipoteca. No pierdas el tiempo y dejate tutelar por un equipo multidisciplinar que te ayudará a empezar a sacar rendimiento a este tipo de hipoteca que le quita el sueño a tanta gente.

Suscribete y deja de perder dinero con tu hipoteca.

El Equipo de Asesorhmd

No se permite realizar comentarios.