Suscribirse
Web Multidivisa que te ayudará a ir por delante de tu hipoteca
asesormultidivisa@gmail.com

No perdiendo con nuestra Hipoteca Multidivisa

Ya el 26 de abril publicábamos la posible caida que podría sufrir el yen ahora que estaba tocando los máximos que pensábamos posibles para esas fechas, y que además concluiría con la formación de un segundo hombro estableciendo una figura de HCH (Hombro-Cabeza- Hombro). Justo coincidió el inicio de este cambio de tendencia cuando establecimos, en el momento en que Japón terminó de pagar los impuestos.

No importa en que banco tengas tu hipoteca multidivisa, asesoramos a gente que la tiene en Bankinter, Banco Popular, Barclays …

En Hipoteca Multidivisa en Yenes y un futuro nada prometedor nuestro mejor asesor ya se adelantaba a los acontecimientos y pronosticaba una bajada del par hasta los valores de 104, donde hablaba de volver a analizar el gráfico para preveer los siguientes movimientos, aunque se veía que el objetivo teórico de la figura que se estaba formando podría hacer bajar el precio hasta los 100 que es lo que ha terminado pasando.

Caida del EUR/JPY

Hombro Cabeza Hombro con objetivo cumplido

Como hemos ido diciendo en nuestro blog, desde la bajada hasta los niveles de 97, gracias a los consejos del todo el equipo de asesores de hipoteca multidivisa tanto en nuestra web como en el foro, muchos han sacado un buen provecho a sus hipotecas habiendo recortado bastante deuda. Por un lado aprovechando el rebote que habíamos anticipado en enero y por otro evitando esta caida que empezó tras alcanzar los 111,5 que habíamos fijado.

El mayor beneficio se lo lleva una pareja que desde que se suscribió ha conseguido disminuir la deuda en unos 69.000 euros y trás cambiar de divisa ya llevan un ahorro extra de más de 10.000 euros  a día de hoy. Gracias a nosotros para más de uno esta hipoteca ha dejado de ser una pesadilla.

Adelántate a tu Hipoteca y sacalé todo el partido posible, consigue que no se siga incrementando esa deuda que no te deja dormir.

El Equipo de Asesorhmd

No se permite realizar comentarios.